Liricistas estrena videoclip de ‘No me olvido’, tercer corte de su EP Galaxia

Fecha

El grupo maipucino Liricistas estrenó el videoclip de “No me olvido”, canción que cuenta con la colaboración de Donexprs (Mambo Rap) y Mc Unabez (Mente Sabía Crú).

El clip, ya disponible en el canal VEVO OFICIAL de Liricistas, fue dirigido por DD Moreno y muestra imágenes de la banda y sus colaboradores en las dunas de Concón, en Laguna La Luz y en paisajes urbanos.

“No me olvido” es el tercer single y videoclip del EP Galaxia, editado en abril de 2018 por el sello independiente especializado en hip hop Potoco Discos en conjunto con el importante sello de rap español Boa Música.

Liricistas se formó en 2009 en Maipú, y sus integrantes son Benja, Piter y DJ Sta. Desde entonces han visto crecer su popularidad al punto de convertirse en uno de los principales referentes nacionales del hip hop, ganando el premio “Mejor Artista de Música Urbana” en los Pulsar 2017, y representando al género en el Lollapalooza de ese año.

Actualmente forman parte del catálogo de Potoco Discos, sello discográfico nacional especializado en hip hop que ha trabajado con músicos como Hordatoj,Cómo Asesinar a Felipes, La Brígida Orquesta y Ana Tijoux. En 2016 fueron fichados por el sello español Boa, cuyo catálogo incluye a Violadores del Verso, Nach, SFDK y otros referentes fundamentales del hip hop iberoamericano. Tanto su disco Bon Voyage, de 2016, como su reciente trabajo Galaxia, han sido editados en conjunto por Potoco Discos y Boa Música, permitiéndole al grupo ampliar su base de fans en Chile y en Europa.

Galaxia fue producido íntegramente por Foex, responsable de importantes trabajos dentro de la música urbana chilena como el disco “Kaos” de Ana Tijoux, “Hembras de Marte” de Solo Di Medina, “Entre lo habitual y desconocido” de Hordatoj, y de la música de la serie “Los Pulentos”.

Liricistas espera liberar un cuarto clip de Galaxia en 2019 antes de lanzar nuevo material de estudio.

 

Más
artículos