La princesa del pop tropical, Vicky More, estrena su nuevo éxito «Entonces Qué Somos»

Fecha

La joven artista chilena lanza una canción que relata la historia de un amor inconcluso, continuando su potencial carrera desde que se dio a conocer como la imitadora de Selena Quintanilla en el programa televisivo de talentos «Yo Soy».

Cada vez oímos más las voces que refuerzan el buen momento de la música chilena en cuanto a nuevas propuestas, allí es donde se desenvuelve el talento de Vicky More, joven cantante nacional que con su nuevo sencillo Entonces Qué Somos refuerza su trayectoria tanto en Chile como internacionalmente.

Victoria Morales, conocida como Vicky More, con 18 años de edad, mantiene su clásico sonido fusionando los timbres de diversos países como la cumbia, el pop, lo urbano y Tropical, con entonación de ranchera romántica y una dulce voz que relata la historia de un amor inconcluso, sin dejar su identidad musical chilena, siendo éste su cuarto sencillo tras Enamórame.

Cabe recordar que la artista comenzó a ser reconocida a nivel masivo en Chile luego de su participación en el programa de talentos Yo Soy, donde imitó a la icónica cantante Selena Quintanilla, siendo el punto de inicio para impulsar su interesante carrera.

En cuanto al objetivo de su música, Vicky More menciona: “Que la gente en mis canciones encuentre un minuto de conexión con el arte y felicidad. Distraerla un minuto de este mundo y transportarla al mundo musical, transportarla a recuerdos, o simplemente crear momentos en donde mi música pueda sonar y ser tanto un acompañamiento”.

Entonces Qué Somos también cuenta con un videoclip que fue producido por Pancho Puelma, con grabación realizada en el Hotel Radisson, bajo la dirección de Masclever. Por su parte, la canción fue producida en Estudio B, con  Michael Lean, director de MasClever y Ezequiel Funes reconocido productor argentino conocido como «Kelo produce».

Disfruta la música de Vicky More y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

unnamed(39)

Más
artículos