La Orquesta del Viento en Vivo

Fecha

La Orquesta del Viento es una de las propuestas más originales de la escena nacional en los últimos años, razón suficiente para estar atento a cada una de las instancias en que se presentan en vivo, como el próximo 19 de agosto a las 20 horas en la Casona Nemesio Antúnez, comuna de La Reina, en la antesala del V Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina.

El híbrido que logran la música de Raimundo Santander y compañía, junto a los elocuentes y coloridos trazos de la ilustradora Sol Díaz hacen del espectáculo una experiencia mágica, única e ideal para solo sentarse a disfrutar. El evento está abierto a toda la familia y considera sorteo de premios entre quienes compren sus entradas. Al final de la nota todos los detalles.
La Orquesta del Viento
La Orquesta del Viento cuenta con dos discos editados, un homónimo del año 2014 y «Hombre al Sur», del 2016. Han recorrido el país y el extranjero llevando una innovadora propuesta musical que parte desde el jazz y se pasea por un sinfín de sonoridades latinoamericanas interpretadas por músicos de primerísimo nivel.

sol diaz inmortalPor su lado, la carrera de Sol Díaz como ilustradora está cargada de éxitos en el comic y las novelas gráficas como «Bicharracas», «Josefina y Manuel», «La Zorra y el Sapo» o «La Hoja Naranja», su propia «Historia de un Embarazo Ilustrado». En el La Orquesta del Viento juega coordinada con la música creando fluorescentes seres misteriosos con aires étnicos y alienígenos viviendo aventuras en una naturaleza ilustrada.

¡No te lo pierdas!

Concierto Ilustrado: La Orquesta del Viento en La Reina

Jazz fusión con Raimundo Santander y su banda + Dibujo en Vivo de Sol Díaz

Sábado 19 de agosto, 20:00hrs.
Casona Nemesio Antúnez – Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (ex Larraín) La Reina
Preventas a casona@culturalareina.cl

Entradas:
5.000 entrada general

+ info y preventas a casona@culturalareina.cl

Atención: se sortearán ilustraciones firmadas por Paloma Valdivia y Novelas Gráficas de los autores que participarán en el V Encuentro de Cómic e Ilustración en La Reina

Más
artículos