Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
la combo
agosto12019

La Combo Tortuga grabará su disco en vivo con lleno total e invitados de lujo

La Combo Tortuga sigue consiguiendo grandes logros en su carrera y se aprestan a vivir lo que será la grabación de su primer disco en vivo, en un show para el cual  tendrán un lleno total este domingo 4 de agosto a las20:00 horas, en el Teatro Coliseo de Santiago (Nataniel Cox 59).

La banda oriunda de Maipú recorrerá sus casi ocho años de carrera en donde se han convertido como una de las bandas más populares de la cumbia nacional, ganando hace poco su segundo Premio Pulsar al Artista del Año.

Para este show, los creadores del ‘Jefe’’ preparan un concierto donde interpretarán sus más importantes éxitos, material que será editado en audio y video para elaborar el primer DVD en vivo de la agrupación.

Este representa el hito más importante para la carrera de La Combo Tortuga, algo que tiene muy contento a sus integrantes. “El show lo estamos preparando con todo el cariño para nuestra gente que nos ha acompañado siempre y nos ha hecho crecer desde que comenzamos tocando en las micros en Maipú. Así que los que agotaron las entradas empiecen a prepararse porque la fiesta que viviremos será histórica”, comentó Manuel “Dunga” Caro.

Es así como el grupo se acompañará de grandes invitados que han estado junto a ellos en estos ocho años de vida. Tomás Maldonado, vocalista de Guachupé, la agrupación de música urbana Movimiento Original, y Alonso “Pollo” González, líder de Santaferia, son algunos de los artistas que subirán al escenario para cantar junto a ellos.

“Vamos a repasar nuestra vida tocando música con artistas que son nuestros amigos y compañeros de ruta, por lo que será un lindo momento que queremos regalarle a todos”, añadió Dunga.

Hits como “Cumbia de la wena”, “Tu recuerdo”, “Te vuelvo a ver” y “Tortuga Vacilona” serán parte de un recorrido por la vida de la banda y también habrá espacio para nueva música a modo de sorpresa para todos sus fanáticos.

(Visited 89 times, 1 visits today)
8Monkys anuncia show en Bar de Rene antes de su viaje a Alemania ‘Quédate Conmigo’: Mira el videoclip de Yorka junto a Mariel Mariel

Related Posts

50835616458_b0795a3c8d_k

Festival, Noticias

Festival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.

2.jpg

Noticias, Revista

RockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”

DSC04528

Noticias

Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.