La Blues Willis presentará nuevo disco en Bar de René

Fecha

La Blues Willis, el dúo de Valparaíso compuesto por Joaquín Castillo (guitarra y voz) y Felipe “Guatón” Hurtado (armónicas)​, lleva seis años forjando un blues de raíz lleno de historias callejeras que retratan la vida de puerto, plagada de desventuras y toda clase de personajes extravagantes.

Hace algunos días, lanzaron el  primer single de su próximo disco de estudio y ahora anuncian show especial para presentar este material en sociedad.

El Elvis” es un frenético boogie de guitarra acústica que rasguea acordes al ritmo de un tren a toda marcha, mientras la virtuosa armónica de Hurtado danza y canta incesante con un sonido crudo pero bien definido. La letra cuenta la historia de un viejo artista fracasado, atrapado en el puerto y en las glorias de un pasado de escaso éxito, mientras va caminando por las calles en busca de una resurrección que nunca llegará.

El nuevo disco de La Blues Willis, titulado “Ciudad Perdida”​, fue grabado en Estudios GB Curauma y será lanzado en formato físico por el sello Ceguera Records, en un concierto el sábado 1 de julio en el Bar De Rene (Sta. Isabel #369, Providencia, Santiago). Serán acompañados por la banda capitalina de hard rock, Los Makana.


La Blues Willis en Bar de René
Sábado 1 de julio 2017
22:00hrs / $4.000
Av. Santa Isabel #0369, Providencia.

Más
artículos