Khoke te invita al lanzamiento en vivo de su primer álbum “Flores, Ser y Más” este viernes 2 de diciembre

La nueva promesa del indie chileno celebrará el pre-lanzamiento de su álbum debut que lleva por nombre “Flores, Ser y Más”, con un concierto en vivo junto a amigos de las bandas Madreselvas y No Tan Humano.

El show con entrada liberada agendado para el día viernes 2 de diciembre a las 20:00hrs en el Centro Cultural España (CCE), contará con Haurvat como telonero, presentando su más reciente single “Portal”, 
y será filmado en su totalidad por Bitácora Films.

“Flores, Ser y Más” es el título del álbum debut del baterista profesional y compositor santiaguino Jorge Llanos que hoy, bajo el pseudónimo de Khoke nos invita a escuchar en vivo este viernes 2 de diciembre en un exclusivo show de pre-lanzamiento a las 20hrs en el escenario de la CCE, ubicada en Metro Salvador.

Con tres singles publicados (“Aún”, “Fugaces” ft. Mielgabriela y “Soltar y Amar” ft. Dicariodeth), Khoke  nos ha dejado más que clara su propuesta estética y musical. El artista se desenvuelve en un Indie Pop luminoso y pegajoso que nos invita a disfrutar y sanar a través de canciones que evocan el sonido de sus ídolos del Indie argentino, los Bandalos Chinos y Conociendo Rusia.
Amor propio, autoconocimiento, los afectos y esperanzas de la juventud, son las temáticas que Khoke propone y podremos profundizar a lo largo de las 11 canciones que componen este show, que si bien contará con gran presencia de sintetizadores y arreglos electrónicos, conservará su condición orgánica y auténtica que dice “abraza a quienes escuchan sus canciones”.

Para la ocasión, Khoke se hizo rodear de sus grandes amigos de No Tan Humano y Madreselvas, quienes compondrán la banda que le acompañará en el escenario en éste, su primer concierto como solista. Además, el baterista y cantautor nos adelanta que el momento clímax del lanzamiento se dará con “Aún”, una sensible balada que es el primer single de Khoke como proyecto musical, estrenada a comienzos del 2021.

Dada la calidad que ha demostrado Khoke hasta la fecha, el artista asegura un show de primer nivel, al que además tacha de inusual en la industria musical actual, puesto se dará previo al lanzamiento del álbum de nueve canciones trabajado en conjunto con el productor y miembro de No Tan Humano Fabián Vergara (Estudio Banana).

Si bien “Flores, Ser y Más” agenda su estreno en las plataformas de streaming para enero de 2023, no te pierdas este concierto para escucharlo en exclusiva y en vivo en su pre-lanzamiento. Agenda este viernes 2 de diciembre y encuéntrate con Khoke y sus amigos en el escenario del Centro Cultural España, ubicado en Av. Providencia 927.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias