Los KEKOYOMA graban disco con Joe Vasconcellos

Fecha

Actualmente los KEKOYOMA están grabando su cuarto disco en Estudios Triana con la producción musical de Joe Vasconcellos. En paralelo, han mantenido una actividad potente en los últimos meses con estrenos de videoclip e intervenciones urbanas.

Con el entusiasmo que los caracteriza, los KEKOYOMA están hoy en día concentrados en la preparación de un disco que consolida el inicio de una nueva etapa para la banda. Según ellos mismos han indicado, el viaje y el movimiento serán los tópicos centrales por los que pasan las nuevas canciones.

Además de la producción musical de Joe Vasconcellos, el álbum será mezclado y masterizado por Jorge Fortune y Chalo Gonzalez. Mientras esperamos las nuevas canciones, la banda continúa generando contenidos, sobre todo audiovisuales.

KEKOYOMA y la psicodelia Mexicana

El Ciclón es la más reciente entrega audiovisual de la banda. Un tributo a Cafe Tacvba que da cuenta de sus recientes incursiones en México, donde ya están cosechando éxitos.

El video fue grabado en el Nido de Quetzalcoatl, en Ciudad de México, bajo la dirección de Montse Márquez. Con ella lograron dar vida a este viaje psicodélico a través del cuál re-interpretan esta canción que ellos mismos reconocen como gran influencia.

Los invitamos a disfrutar y compartir este video Inmortal:

KEKOYOMA y los Paisajes Sonoros

Otra faceta se observa en las intervenciones urbanas llamadas Paisaje Sonoro. Se trata de canciones con mensajes interpretadas en diferentes espacios públicos, especialmente para llamar la atención de transeúntes.

Con cada una se busca entregar un mensaje relacionado con el cómo estamos llevando la vida en un mundo cada vez más globalizado y estresante, por eso son canciones elegidas con pinzas de entre su repertorio.

Algunas de ellas son Calor, registrada en el Cerro San Cristobal para hablar del calentamiento global; Navidad, en el paseo Ahumada en pleno fervor navideño de diciembre; y Resiste, en un vagón del metro de Santiago.

Disfruten y compartan esta música con sentido:

Más
artículos