KekoYoma lanza single y videoclip «Errante» en Bar El Clan

Fecha

El jueves 19 de abril del 2018, la destacada banda KekoYoma realizará un concierto en el Bar El Clan como lanzamiento del videoclip de “Errante”, que será presentada a su vez, como el 3° sencillo de su última producción musical, Cambia el Norte.

El nuevo videoclip de la banda, dirigido por Montse Márquez, originaria de México y que ha realizado trabajos para Mon Laferte y Little Jesus, es una co-producción chileno-mexicana, filmada en Ciudad de México durante la gira que la banda realizó a ese país el año 2017. Las imágenes muestran el centro de Tlalpan, otros lugares del DF, Santiago de Chile y el Festival Internacional Ollin Kan, donde la banda ha tenido el privilegio de participar con un éxito explosivo, plasmado en esta producción audiovisual.

Errante, canción que refleja el espíritu viajero de KekoYoma, es una invitación a romper la rueda de la inercia en que la sociedad contemporánea justifica sus propias frustraciones. Salir a viajar, mover el espíritu y el cuerpo hacia otras dimensiones. La invitación es tener siempre la posibilidad de avistar(se) un ARCOÍRIS.

“Esperamos que la gente nos visite y siga creciendo como espuma esta tendencia que nos ha puesto cada vez más cerca del corazón de los chilenos, y que nos ha permitido mostrar lo que en otros países ya han valorado”, dice Allan Follert, bajista de la agrupación.

El lanzamiento del single y videoclip “Errante”, se llevará a cabo el Jueves 19 de Abril, desde las 22 hrs en Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista) y para ese día la banda promete un invitado sorpresa. El videoclip oficial será liberado por youtube al mismo tiempo.

Las entradas en preventa tienen un valor de $4000 al mail hola@timpanosolar.cl (entradas limitadas) y $5000 en la puerta. También pueden ser compradas vía Eventrid en el link: https://goo.gl/17DafH

Para confirmar tu presencia en el evento, pincha la imagen a continuación.


Más
artículos