Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
Winnipeg - Rockodromo-77
marzo12019

Julio Piña se radicará en España y prepara concierto de despedida en Valparaíso

Foto: Ignacio Herrera @nacho__hb

“La Despedida” es el título de uno de los grandes éxitos de Julio Piña y el nombre del concierto que realizará el próximo jueves 07 de marzo en el Teatro Municipal de Valparaíso, en el marco de los “Jueves porteños”, el nuevo proyecto estrella de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

Víctor Fabio comienza su travesía en tierras europeas en España como nueva residencia, desde donde seguirá expandiendo y popularizando su música y su mirada sobre la realidad y las relaciones humanas.

Un gran concierto de despedida con cara de festival,que contará con la participación de Mora Lucay, La Transa, Pavez y los Inseguros, Cáctus Andante y Técnicas Manuales, en una noche llena de música y baile, además de una serie de sorpresas que se irán revelando durante la semana y que pretenden hacer de este show uno de los más prendidos de este 2019 en Valparaíso.

“La Despedida”, “Perro Callejero”,“Quiero que Recuerdes” y por supuesto la coreadísima “Cumbia entre tus brazos” sonarán en versiones especialmente diseñadas para la ocasión; además de presentar una buena parte de lo que será su segunda placa que está en la recta final de producción.

Tras presentarse con una tremenda acogida en el  Festival Rockodromo en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso y en Puerto Sonoro (San Antonio), la actual formación de la banda se prepara para hacer bailar y cantar a todos en este último concierto, que por su parte da inicio a la cartelera de los Jueves Porteños del Teatro Municipal de Valparaíso, proyecto que compromete a artistas y municipio en el afán de acercar los espectáculos porteños a la ciudadanía.

El segundo disco de la banda se lanzará en abril junto a un videoclip protagonizado por uno de los grandes del humor chileno y será uno de los hitos más importantes de Julio Piña durante este 2019, consolidando así la propuesta y el trabajo de años realizado por Víctor Fabio y quienes hoy hacen de esta banda un imperdible en los escenarios y playlists nacionales.

JULIO PIÑA – LA DESPEDIDA

Teatro Municipal de Valparaíso

Jueves 7 de marzo, 20 horas

Preventa $5.000 a través de www.eventrid.cl (solo 200 cupos) En puerta $7.000

(Visited 325 times, 1 visits today)
Grupo “Kalfu” se presentará en la Cumbre del Rock y prepara su tercer trabajo discográfico Patio Bellavista celebra el Día Internacional de la Mujer con flow latino y arte

Related Posts

IMG_9906-1

Noticias

Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.

ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7e

Noticias, Revista

Ajimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock

Verano-Perkin

Noticias

Confesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi

Noticias

  • IMG_9906-1Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.
    enero 15, 2021
  • ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7eAjimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock
    enero 11, 2021
  • Verano-PerkinConfesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi
    enero 8, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • IMG_9906-1Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.
    enero 15, 2021
  • ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7eAjimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock
    enero 11, 2021
  • Verano-PerkinConfesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi
    enero 8, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.