Hordatoj nos muestra «Extinción», su nuevo videoclip

Fecha

Días previos a lo que fue el concierto de celebración por los 10 años de su disco más célebre, el rapero nacional Hordatoj daba la sorpresa estrenando «Fueron», el primer adelanto de su próxima entrega discográfica. Ahora, el MC nos vuelve a dar señales de su nueva propuesta mostrándonos el track titulado «Extinción».

Con una sonoridad y lírica más oscura, mezcladas con estrofas casi susurradas pero no por eso menos densas, Hordatoj toma distancia de anteriores sencillos y evidencia una estética musical poco común dentro de su repertorio.

En cuanto al videoclip, «Extinción» se emparenta con su antecesor por la sobresaliente factura en su producción. Incluso, en el registro podemos ver al destacado actor Alejandro Trejo interpretando a un profeta que, en medio de la lluvia, anuncia lo que aparentemente sería el juicio final.

La realización audiovisual estuvo a cargo de Johnny León, director habitual en el circuito hip-hop nacional, quien ya había puesto imagen a canciones de Hordatoj, además de participar en producciones de artistas como Bubaseta, Panty, Sabotage, entre otros. La  instrumental corrió por parte del productor y Dj Wylo Dirtyfingaz.

Mira el videoclip de «Extinción», el nuevo single de Hordatoj, a continuación.

Más
artículos