Locura Americana: Hombre Bomba estrena single en colaboración con el galardonado cantautor Vicente Cifuentes

Fecha

El nuevo proyecto de Linco Viera (ex Verdaderos Cabrera) acaba de lanzar un nuevo single. “Locura Américana” es el título de la canción que representa el alma más serena de la banda, de ritmo boleroso y con alma de bachata, recrea el escenario de una  persona a quien el amor le llegó de manera fulminante e inesperada. El nuevo tema cuenta con la participación de Vicente Cifuentes (ganador Mejor Artista Tropical Premios Pulsar 2018) quien brilla en su interpretación, dando paso a una bella y genuina colaboración.

Este tercer sencillo de Hombre Bomba es el sucesor de  “Negra Cogotera”, la cual tuvo una muy buena recepción del público y fue destacada en diversas todas las plataformas digitales.

Serán en total cuatro canciones las que darán forma a “Bum”, el primer EP de la agrupación, producido por el también galardonado en los últimos Premios Pulsar como Mejor Productor del Año, Pablo Stipicic.

Hombre Bomba nace a finales del 2017 gracias a la necesidad de Linco, su vocalista, por ahondar en ritmos que siempre había disfrutado, sin llegar a desarrollarlos. ”La rumba, la  cumbia y el merengue se incorporan al sonido callejero y dominado por el acordeón que caracteriza a nuestra banda”, señala Viera.

Escucha «Locura Americana», la canción que une a Hombre Bomba y Vicente Cifuentes, a continuación.

Hombre Bomba es:

Linco Viera – Voz
Tilson Lamadrid – Acordeón
Matias Arriaza – Voz y Guitarra Acústica
Sacha Smirnow – Guitarra Eléctrica
Lucho Nuñez – Bajo
Richi Rich – Batería

Más
artículos