Gonzalo Foure, percusionista de Santa Feria, dará charla de cómo ser músico y manager a la vez

Fecha

La actividad se enmarca en un ciclo de Cazotte, Centro de Desarrollo para Músicos y Emprendedores, enfocado a quienes quieran realizar emprendimientos vinculados a la música y las artes.

«Músico y Manager a la vez» se llama la charla que el percusionista y manager de la banda de cumbia Santa Feria, Gonzalo Foure, dará este sábado 8 de junio a las 12 hrs en Casa Cazzote.

Con esta charla, el músico y manager busca transmitir los conceptos fundamentales de las estrategias que las bandas emergentes pueden implementar para difundir su música. Lo anterior basado en su experiencia en Santa Feria, la que actualmente es reconocida como una de las bandas más importantes de la escena cumbiera chilena.

Este evento se enmarca en un plan de trabajo que contempla charlas y eventos dirigidos a músicos, artistas y emprendedores vinculados a las artes que realiza Cazotte, Centro de Desarrollo para Músicos y Emprendedores, quienes buscan profesionalizar las tareas que de manera intuitiva realizan diversas bandas y artistas en Chile.

Si quieres ser parte de esta actividad puedes escribir a contacto@cazotte.cl El evento es con aporte voluntario, previa inscripción.

Coordenadas

Actividad: Charla “Músico y Manager a la vez”

Expositor: Gonzalo Foure // Percusionista banda Santa Feria

Lugar: Casona Cazotte. Concha y Toro 25, Barrio Patrimonial Cocha y Toro

Fecha: Sábado 8 de junio 2019

Hora: 12:00 hrs.

Entrada: Liberada / Aporte voluntario

Cupos limitados previa inscripción en contacto@cazotte.cl

Más
artículos