Gepe prepara el concierto más grande de su carrera

Fecha

Tras exitosos conciertos por México y Estados Unidos, Gepe vuelve a Chile a prepararse para lo que será su cita programada para el domingo 8 de abril en el Movistar Arena.

Fueron siete los conciertos que el cantautor nacional ofreció por tierras estadounidenses, contemplando las ciudades de Austin, San Francisco, Philadelphia, Los Angeles, Chicago y Nueva York, cuyo público vibró con las canciones de «Ciencia Exacta», su más reciente disco, estrenado el 2017 bajo el alero de Quemasucabeza. Este viaje sirvió también para fortalecer el lazo de Gepe con México, país que ha visitado constantemente durante los últimos diez años, y que esta vez lo recibió en el Foro Indierocks! con sus localidades agotadas semanas previas al show.

Ahora de vuelta en Chile, el sanmiguelino se prepara para embarcarse en el espectáculo más ambicioso en sus 14 años de carrera. “Invierno”, “Bomba Chaya” y “Fruta y Té” serán parte de un extenso repertorio que busca marcar un hito inolvidable en la carrera del músico y sus fanáticos. Las entradas están a la venta vía Puntoticket.

Además, en esta previa Gepe prepara el lanzamiento del videoclip de «Abrir la puerta», segundo track de «Ciencia Exacta», que se suma a la videografía de este álbum junto a «Hablar de ti», «Hoy» y «Las Flores».



Gepe en el Movistar Arena
Platea Alta: $14.000 + cargo por servicio
Cancha General: $16.000 + cargo por servicio
Entradas vía Puntoticket.com

Imágenes: Carlos H. Juica / Foto IndieRocks! (Ciudad de México)

Más
artículos