Fuma & Baila presenta nuevo disco en el Bar de René

Fecha

Los valdivianos Fuma & Baila presentarán su disco Claroscuro en vivo en Santiago este jueves 31 de agosto en el Bar de René, instancia en la que interpretarán el nuevo trabajo de manera íntegra, en un concierto que promete ponerle psicodelia sureña al clásico de avenida Santa Isabel.

Claroscuro, tercera placa de la banda tras su disco homónimo (2012) y Tabaco del Diablo (2014) estará disponible en plataformas digitales desde el viernes 1 de septiembre. Cuenta con 8 canciones donde predomina la calidez de su propuesta, en medio de diferentes estilos como el house y a veces al dub, manteniendo intacta la vocación que tiene Fuma & Baila por el pop y el baile.

Fue grabada en Estudio Máster en Santiago junto a Barry Sage a principios de este año. El ingeniero británico reconocido por trabajar con artistas de la talla de The Rolling Stones, New Order y Upa, entre muchos otros, co produjo este nuevo disco con la banda valdiviana

«Tiene un par de canciones bastantes íntimas, muy bien encaminados a la emoción», comenta el bajista del grupo, Marcelo Godoy. «Le fuimos dando la sonoridad de cabina de DJ, que suene como más light y más bailable», agrega DJ Jagg Barcelona, quien fue el último en integrarse a Fuma & Baila el año pasado.

Anda a disfrutar de Fuma & Baila en vivo este jueves al Bar de René

El concierto está convocado a las 23 horas y las entradas se compran directo en la puerta a un valor de $4.000. ¡Hay que llegar temprano!

Fuma y Baila Inmortal

 

Más
artículos