Franja de Gaza aparece en compilado mexicano

Fecha

Mientras la banda de Conchalí, Franja de Gaza, afina de cabeza los últimos detalles del disco que estrenarán en los próximos meses, su anterior EP está dando de qué hablar fuera del país: la canción Desaparecer fue elegida para ser parte de un proyecto del sello mexicano Molécula Records.

Se trata de «Destron Vol. 2», segundo volumen de una serie iniciada en el 2015, con la que el mencionado sello busca abrir espacios para la promoción de su catálogo, además de otra música independiente de diversos países. En esta ocasión la curatoría fue hecha en conjunto con la agencia Cuatro33.

desotron molecula inmortal franja de gazaEl disco, que trae una carátula diseñada por Yazmin Maya (felpudo!), está disponible para venta física en México a través del sitio de Molécula Records.

En total son 22 tracks con bandas de España, México, Argentina, República Dominicana y Chile. Los de Conchalí son destacados por sus texturas psicodélicas, toques de rock y sonoridades electrónicas.

Desconocemos si lo pondrán a disposición en plataformas de streaming, pero nos alegramos de la presencia de esta banda nacional que sin haber editado su primer disco ya están siendo cotizados en el extranjero.

Escucha el EP debut de Franja de Gaza acá

Más
artículos