Escucha «Microclima», el nuevo disco de los penquistas Flora

Fecha

«Microclima» es el tercer Ep de Flora y antesala de su primer larga duración.

Nuevas canciones llegan desde la región de Bio Bio, se trata del más reciente álbum de Flora, que en tres tracks muestran una mutación en la propuesta sonora de la agrupación formada por Javier Galindo, Daniel Lagos, Rodrigo Lagos, Luis Conto y Aldo Guzmán.

Este nuevo trabajo de la banda presenta un giro notorio en cuanto al sonido que caracterizó a sus producciones anteriores. A través de arreglos secuenciados, loops y guitarras de corte experimental, incursionan en canciones bailables y con una atmósfera situada en función de un sonido original y fresco. 

«Ningún Lugar»«Vuelta de Carnero» y «Ánima (Reversión)» son los títulos de las canciones que integran este nuevo álbum y que adelantan un viraje maduro hacia nuevos horizontes estéticos.

Sobre Flora

Formada en la ciudad de Concepción a principios del año 2015, Flora graban su primer trabajo que llevó por nombre “Subterfugios Prefabricados”, que fue publicado en el verano del 2016, dándose a conocer en distintos lugares emblemáticos de la escena indie pop Chilena. Por medio de canciones con espíritu pop y experimental, se diferenciaron de otros proyectos actuales cristalizando un sonido propio y un contenido de clara orientación poética. Al comenzar el 2018, liberan su álbum homónimo, destacando canciones como “Velocidad” y “Nuestro Lugar”.

Más
artículos