Filos lanza “Tu Voz” junto a MC Joqerr : Emotivo single que fusiona elementos del rock y el rap.

La banda de rock Filos unió fuerzas con el rapero Joqerr para dar vida a su nuevo sencillo, titulado “Tu Voz”. La unión de estos dos talentos musicales trajo consigo este nuevo track que nos habla de luchas internas y las constantes pérdidas que se sufren durante la vida.

Con una letra y melodía que llega a primera escucha, los protagonistas de esta obra invitan al oyente a un extenso viaje de desahogo y liberación. Yendo más lejos, “Tu Voz” explora el proceso que conlleva enfrentar una enfermedad implacable y los desafíos que esto implica al atravesar un período como tal.

En poco más de cuatro minutos, Filos y Joqerr dejan al desnudo los sentimientos que afloran en cada ser en aquel momento de complejidad mencionado anteriormente.

Ambos artistas tejen una narrativa poética que se adentra en las profundidades de la vida y la experiencia de la catarsis. Según los propios músicos, “Tu Voz” es más que una canción; es un tributo a la resiliencia y la conexión humana en tiempos de dificultad.

Durante los primeros minutos de este corte, Filos desata lo mejor de su rock/pop romántico al estilo noventero, mientras conforme avanza el single, Joqerr saca lo mejor de sus rimas para entregarle aún más emotividad a esta pieza musical.

Vale recordar que Joqerr se ha ganado el cetro como «Rey del Parque» al ser reconocido como el mejor freestyler de las plazas en Chile. Ha participado en diversos escenarios de la escena de freestyle como BDM Kallejera, DEM Battles, FMS, además de conquistar escenarios internacionales con su versatilidad lírica.

Es un artista que ha forjado su camino con éxito en la escena musical y ha colaborado con figuras destacadas como Chystemc. Mientras que Filos, una banda de rock que irrumpió en la escena musical en marzo de 2022, ha desafiado las convenciones con su propuesta honesta y emotiva.

Este nuevo sencillo fue producido por Estudio Fantasma (@Sebgallardo, @_FerLamas). Además, fue masterizado por el reconocido productor nacional Chalo Gonzales (@chalog), mientras que su videoclip fue realizado por Aukan Audiovisual, dirigido por @Blojablo, bajo la dirección de arte de @Paullette_Hope, las cámaras @pelaovalenzuela_, la protagonista de este clip @Astheria_V y ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales. 

Comparte esta noticia:

Otras Noticias

Recrucide anuncia gira nacional 2024.

La banda de metal nacional, ganadora de 2 premios pulsar y una basta trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, anuncia gira nacional para este 2024