Festival Despertar: la década de Villa Cariño

Fecha

En el marco de la conmemoración de los 10 años de la banda nacional Villa Cariño, es que sus integrantes buscan realizar un festival de celebración, que no se agote en la banda misma, sino se convierta en una instancia de promoción de la música popular en general, y de la integración musical en Latinoamérica.

Villa Cariño es una de las bandas más exitosas del país, que cuenta a su haber con varios miles de discos vendidos y se erige como el artista nacional más escuchado en Spotify en la actualidad, lo que convierte en un referente obligado de la producción arístico-musical del país, en especial del estilo Mestizo en Chile.

Reuniendo a más de 10 bandas nacionales de largas trayectorias, que han marcado la escena musical nacional con sus ritmos tropicales. Guachupé, Juanito Ayala, Santa Feria, Tiro de Gracia, Intillimani, Lilits, Sol y Lluvia son algunas de las bandas que este 10 de marzo, en el Velódromo del Estadio Nacional acompañarán la celebración.

En este contexto, la banda desea retribuir el éxito que ha construido y del que ha gozado a lo largo de estos 10 años, con el Festival Despertar que busca promover y celebrar, con diversas actividades, la producción de arte y la difusión de la cultura popular nacional.

Despertar, sin duda es el festival que abrirá el 2018 con todos los ritmos que han hecho bailar hace años los pies de chilenos y chilenas. Sea en una disco o con un melón con vino, pero bailando.

Todos los ritmos tropikal, reunidos en un solo lugar, invitando a tu cuerpo a darle sabor  con lo mejor cumbia, ska, hip-hop y rock fusión nacional.

Desde ya puedes hacer la previa con esta playlist especial de cumpleaños.

Para este evento puedes adquirir tus tickets envetrid.cl

Más
artículos