Fernando Milagros consolida su año en el Teatro Oriente

Fecha

«El Secreto», se llama el concierto que Fernando Milagros presentará el 10 de octubre en el Teatro Oriente. Según el cantautor, será un viaje por distintos estados anímicos en una experiencia musical y teatral, con el que consolida un año de importantes experiencias de la mano de su disco Milagros (2017). Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

Fernando Milagros comenta que «se llama así, porque le estamos dando continuidad al último lanzamiento (ep de remixes y video clip), ya que empalma con la estética que he venido desarrollando en los shows, sobre todo cuando se realizan en un teatro, donde el espacio permite desarrollar un viaje con momentos íntimos, intensos y con energía. Estamos preparando una experiencia llena de sorpresas y misterio».

El Secreto, será un concierto muy especial, un viaje a través del cual invitará a los espectadores a transitar por diferentes estados anímicos, mientras recorre su discografía acompañado de su actual banda, conformada por Alejandro Gatta (batería), Martín Benavides (teclados, percusiones y live) y Sebastián Cabib (bajo y sintebajo). Para el show contará con invitados especiales, que se confirmarán muy pronto en sus redes sociales. Además, no se descarta la posibilidad de estrenar adelantos de material nuevo.

Durante el último tiempo, Fernando Milagros ha promocionado intensamente su disco “Milagros” (2017), que lo tuvo recorriendo Colombia, Ecuador, Perú y México, con la gira denominada «Cordón Andino». En Chile, recorrió varias ciudades e incluso se presentó en territorio Antártico. Experiencia que quedó graficada en su video «Aurora». En abril de este año publicó su versión del clásico «Como deseo ser tu amor» para la serie «Martín, el hombre y la leyenda».

Viento en popa viene la carrera de Fernando Milagros, quien busca consolidar un exitoso momento con la puesta en escena que prepara para el Teatro Oriente. Sin duda que el anuncio de hoy, hecho a través de sus redes sociales, se instala como uno de los conciertos imperdibles para el segundo semestre del 2018.

Entradas por sistema Puntoticket

 

Más
artículos