Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
Feria-Pulsar-Pillanes
octubre182018

Feria Pulsar anuncia el debut en vivo de la super banda Pillanes para su edición 2018

La agrupación conformada por los hermanos Durán (Los Bunkers), los hermanos Ilabaca (Chancho en Piedra) y Pedropiedra, lanzará su primer single ‘El mundo es un lugar tan triste’ este viernes, el cual presentarán por primera vez en vivo el domingo 25 de noviembre en la Sala de las Artes. 

Este año la música chilena nos entrega un combo de lujo. Una de las novedades más relevantes de la temporada es sin duda el debut de Pillanes, agrupación de los destacados músicos nacionales Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca junto a Pedropiedra. Los cinco compositores que han destacado en algunos de los proyectos musicales más relevantes de nuestro repertorio, acaban de anunciar el lanzamiento de su disco debut para el 9 de noviembre, del cual desde mañana viernes se podrá escuchar su primer single ‘El mundo es un lugar tan triste’.

El estreno en vivo de este proyecto ya tiene fecha y lugar; será el próximo domingo 25 de noviembre en la Feria Pulsar, cuando presenten por primera vez las canciones que conforman el disco, el cual -adelantan- está compuesto por canciones eclécticas donde cada compositor expresa su inquietud musical tanto en la composición de letras y arreglos, con una identidad ligada a los Pueblos Originarios. De ahí el nombre “Pillanes” que proviene de la cosmovisión Mapuche que se refiere a los espíritus ancestrales y a los antepasados. “Es como si Prince y Sol y Lluvia tuvieran un hijo” explicaron hoy al diario La Tercera.

Con la incorporación de Pillanes en estreno exclusivo en Pulsar, la feria cierra su parrilla de shows en vivo totalizando 77 conciertos de artistas de diferentes estilos y generaciones, entre los que destacan Jos Vasconcellos, Shamanes, Mamma Soul, Schuster, DrefQuila, Ases Falsos, Electrodomésticos, Congreso, Gepe, Lucybell, Adelaida, Parálisis del Sueño, Yorka, Inverness, entre otros.

Feria Pulsar 2018 se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y puedes revisar su programación en el sitio www.feriapulsar.cl/2018/artista/

(Visited 244 times, 1 visits today)
Twittear
Compartir
Banda chilena Antes de Nacer lanza su homenaje a Nirvana en distintas plataformas y lo mostrará en vivo Duro golpe a la descentralización: Andes Fest se cancela por baja venta de entradas

Related Posts

2.jpg

Noticias, Revista

RockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”

ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7e

Noticias, Revista

Ajimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock

Horizontal-2

Noticias, Revista

La Canarito se presentará en Sesiones Leitmotiv de Teatro Bandera, con Surco, su nueva era musical.

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.