El jueves 6 de Agosto a las 21hs, FABIANA CANTILO se presentará en vivo vía streaming, acompañada por 3 músicos, con sonido amplificado en vivo y una puesta especial para la ocasión desde el estudio EL PIE, de la ciudad de Buenos Aires.
El público que lo desee, podrá participar en las redes sociales de FABIANA enviando propuesta con el hashtag #FabianaEnVivo, de los temas que les gustaría escuchar ese día sin moverse de sus casas, a través de la plataforma de TICKET HOY ($ 5.000).
En caso de no poder ver el show en vivo, con la compra de la entrada se podrá ver por ON DEMAND hasta el día 12 de agosto en cualquier horario.
Link del Concierto Live Streaming: https://www.tickethoy.live/
(Ingresá a esta página, seleccioná tu país y en el buscador del sitio busca el evento de Fabiana para poder obtener tu entrada).
Videoclip «La Huella» y nominaciones
Por otra parte acaba de estrenar un video del tema LA HUELLA, incluido en su último disco Cuna de Piedra, una versión especial grabada durante esta cuarentena junto a su banda: Marian Pellegrino en guitarra, Marcelo Capasso en Bajo, Silvio Ottolini en batería y Marisa Mere en coros, obviamente cada uno desde sus casas.
A ellos se sumaron algunos de sus fans que se autofilmaron cantando las diferentes estrofas de la canción y que luego editó BÁRBARA MÁRQUEZ, la realizadora del clip. Aparecen también entremezclados en el video HILDA LIZARAZU, LULA BERTOLDI, NATALIE PEREZ y DIEGO FRENKEL.
FABIANA CANTILO ha recibido 2 nominaciones a los Premios Gardel: Mejor disco artista de rock por “Cuna de piedra” y Mejor canción del año por su tema “Luna”.