Este fin de semana: Valdivia Urbana Festival ’22

Fecha

El primer summer fest urbano de dos días a realizarse en el sur de Chile, libera fecha, grilla de artistas y actividades confirmadas.

Se trata de Valdivia Urbana Festival, producido por el sello de música urbana, Rocket Factory Media, en conjunto a CaudalCreativoCl y RedExodia Music Consulting, celebrando su 5to aniversario.

Serán 12 horas y paridad de 30 artistas en escena provenientes del rap, R&B, trap y reaggetón, a presentarse en dos jornadas a un costado del río Valdivia, uno de los principal atractivo de la ciudad, cercano al puente Pedro de Valdivia (ver foto).

Además de beats, rimas y scratch rescatadas desde todas las épocas, el festival veraniego contemplará variedad en puestos de comida, estacionamientos, concursos para la asistencia y barra cervecera de la zona al interior del local.

Con la misión de convertir a «Valdivia en la capital de la música urbana«, la producción advierte que solo en la primera jornada tendrán “Pop, Rap y Reggaetón con 14 artistas y 7 horas de música en el día 1 con los mejores exponentes del género urbano de la Región de Los Ríos”. ¡Prepárate!
Coordenadas:
Valdivia Urbana Festival 2022
Viernes 14 | Sábado 15
Apertura 16:30 hrs. | Shows 17 hrs. | Cierre 23:30 hrs.
1 día: $5.000 | 2 días: $8.000
Entradas en https://rocketfactory.media/festival
Aforo limitado, Pase de Movilidad y Protocolos COVID-19

Más
artículos