Escucha «Todo Permitido», lo nuevo de Antes de Nacer feat. Ema Pinto

Fecha

Si le dieron play, se darán cuenta que se trata de una canción obligada para todos los playlists playeros-fiesteros de este verano. Todo Permitido, cancion de la banda Antes de Nacer, se estrenó en todas las plataformas de streaming el pasado 21 de diciembre y destaca por un featuring que no podría haber sido más adecuado: Ema Pinto, vocalista de la banda más importante del soul chileno, Matahari.

El single fue estrenado con un concierto en el Bar Santino, donde el dúo hizo gala de su versatilidad musical y renovada puesta en escena. Al pasar de las canciones fue inevitable que el bar terminara convertido en una pista de baile, sobre todo cuando Ema subió al escenario a interpretar esta canción.

La frontwoman fue enfática en reconocer que “cuando me invitaron no dudé en participar debido a que conozco a los chicos hace bastantes años y sé del amor y profesionalismo que le ponen a la música. Además, la banda es bakán y tienen una onda sobre el escenario muy fuerte pese a ser sólo dos. Son muy multifacéticos”.

Tras este lanzamiento, la agenda de la banda se viene muy interesante para el comienzo del año, con dos importantes conciertos que marcarán su verano. Primero, este sábado 5 de enero en Bar Loreto, con la primera fecha de un ciclo organizado por ellos mismos: “A Pleno Soul”, donde estarán acompañados de Jorge Delaselva. 

“A Pleno Soul es una instancia para hacer bailar al alma, con un repertorio de artistas de la escena underground funk y soul de Chile que transitarán por Chile en distintas localidades del país durante el 2019. En la primera de ellas tocaremos con uno de los músicos que cultiva un soul exquisito, con aires ochenteros y un swing de sabor genuino». Comentó Leo Bascur, vocalista de Antes de Nacer. Todos los detalles están en el Evento Facebook

Jorge de la Selva
Jorge Delaselva participó en bandas como Tiro de Gracia y CHC, fue bajista de Pedropiedra, Gepe y Jorge González. Como solista cultiva sonidos de la música negra como el funk, soul y groove.

Para cerrar el mes, la banda fue confirmada en el line up final del Festival Aldea Recoleta, donde compartirán escenario con La Brígida Orquesta, Kuervos del Sur, Yorka, Cómo Asesinar a Felipes, Jemmy Button, Anisa Franja de Gaza. Cabe destacar que Antes de Nacer fue seleccionado por la curatoría del Festival Aldea tras una convocatoria en la que participaron alrededor de 97 postulantes. Acá te contamos un poco más de este festival

COORDENADAS

A Pleno Soul 2019, Vol.1
Antes de Nacer + Jorge Delaselva
Sábado 5 de enero, 22:30 horas
Bar Loreto
Loreto 435, Barrio Bellavista, Recoleta
$5.000 (cupos limitados según orden de llegada)

Más
artículos