Escucha el florecer de Fïo en la escena Soul Pop chilena con “En Mi Lugar”

Fecha

Fïo ha encontrado su lugar en la música Soul y R&B como medio de expresión, y hoy lo comparte con nosotros a través de su single debut titulado “En Mi Lugar”.

Tras un par de covers a canciones populares versionados en clave Soul Pop (“Provenza” de Karol G y “Ojitos Lindos” de Bad  Bunny),Fïo (Fiorella Brignardello) lanzó su carrera como solista con su primer single oficial: “En Mi Lugar”, compuesto y producido por el músico, productor e instrumentista Ivo Yopo.

“En Mi lugar” es una balada Soul Pop con influencias R&B que nace desde la necesidad de Fïo de querer comunicar todo lo vivido. Un viaje personal con el que todas las personas nos podemos identificar. Fïo comenta:

“Quería partir mi carrera con este renacer que sentí. Contar que a pesar de todas las cosas dolorosas que uno puede vivir, siempre sale el sol. Que a pesar de todos los dramas, problemas, traumas o dolores que entrega la vida siempre vendrá algo mejor y lograrás encontrar tu lugar”.

El single viene acompañado de un videoclip pronto a estrenar, que busca representar un antes y un después en la vida de Fïo y que viene a cumplir sus sueños de infancia. Así lo recuerda.

“Algo que nunca se me va a olvidar, es que mi mamá me preguntó qué quería ser cuando grande, y yo le respondí ‘cantante negra’. Ya cuando estaba en octavo básico, me metí a la primera academia de canto. Desde ahí nunca dejé de estudiar canto y cada vez fui buscando más y más mi esencia y el sueño de ser cantante”.        

Puedes asistir al estreno en vivo del videoclip de “En Mi Lugar” este jueves 10 de Noviembre en El Refugio de Las Condes desde las 21:00hrs, donde Fïo dará un show de lanzamiento previo a la proyección del videoclip de este primer sencillo.

Escucha “En Mi Lugar” en Spotify o en tu plataforma de streaming favorita y sigue a Fïo en sus redes sociales para seguir de cerca la naciente carrera de esta nueva voz del Soul.

Más
artículos