El futuro es “Free love”: la canción y videoclip que une a las artistas Dani Jatib y Daniela Amaya

Fecha

“Profunda conexión y libertad”, es el motor de lo que une musicalmente a las cantautoras chilenas Daniela Amaya y Dani Jatib, en su más reciente sencillo “Free Love”. Las artistas comparten lo nuevo de su música, a través de una historia, que transcurre en la intimidad de una habitación.

Las artistas reflexionan en torno al trasfondo de su canción: “visualizamos un futuro en el que las personas puedan sentirse lo suficientemente libres, como para amar más allá del género, o de las etiquetas y estereotipos. En esta sociedad las personas olvidan que el amor es simplemente amor, y es algo que nos eleva, libera, y nunca te hace daño…”.
 
“Free Love”, canción electro-pop, escrita y compuesta por Dani Jatib y Daniela Amaya, cuenta con una base sonora y rítmica construida por ambas artistas, quienes gracias a su propia formación en producción musical dan vida a esta colaboración.
Co-producida y mezclada por Daniel Gong, y masterizada Francisco Holzmann, el sencillo fusiona contagiosos pads y sintetizadores con beats electrónicos y baterías reales, que sostienen los distintos colores vocales de Amaya y Jatib.
 
Actualmente ambas cantautoras están trabajando en lo nuevo de sus proyectos.
Dani Jatib, acaba de estrenar “Touch Me”, sencillo que cuenta con una atractiva propuesta musical y audiovisual, una experiencia sensorial, que transporta también a su show en vivo. También se encuentra grabando su segundo largaduración “Arena Solar”.
 
Por su lado, Daniela Amaya, lanzó el año pasado su segundo álbum “Umbral”, y ya se encuentra en proceso de grabación de un nuevo EP. Un material en donde la artista explorará una faceta más libre y sensual, y que hablará sobre pasiones, sexualidad, deseo y libertad.
 
“Free Love” se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales, y el videoclip en su canal oficial de Youtube.

Ver videoclip aquí

Más
artículos