Destacado profesor de canto chileno Realiza Workshop en Estados Unidos.

Fecha

Siempre tendemos a pensar que los profesionales extranjeros son mucho mejores que los chilenos, pero tenemos un profesional de la voz que está siendo requerido por las más importantes instituciones de voz a nivel mundial, y que prontamente estará realizando una capacitación en New York Vocal Coaching (Usa) que es dirigida por Justin Stoney.

Nicolás Hormazábal es un joven profesor de canto, cuya carrera ha visto una notoria evolución en los últimos años habiendo ya formado a más de 1.000 alumnos de más de 20 países diferentes.

Ha dedicado los últimos 7 años al estudio y enseñanza de distorsiones vocales, lo cual lo ha hecho posicionarse como un referente a nivel mundial en esta temática, lo que ha generado que se codee con los más grandes exponentes de voz .

Dentro de las actividades más destacables de su carrera tenemos su exposición en los simposios de The Voice Foundation, Panamerican Vocology Association y World Voice Teachers Expo. Además de contar con una colaboración con Melissa Cross en el primer curso de distorsiones vocales exclusivamente para mujeres.

Te invitamos a conocer más del trabajo de Nicolás Hormazábal a través de su perfil en Instagram: @nicoslash.clText content

Más
artículos