¡Mira a despejado & Dulce y Agraz versionando a Benjamín Walker!

Fecha

No es muy típico que un disco lleve publicado menos de una semana  y empiece a recibir «covers», pero justamente eso es lo que pasó con «Brotes», el nuevo disco de Benjamín Walker. Dos músicos penquistas, despejado y Dulce y Agraz, decidieron juntarse y darle un vuelco a la canción ‘Un beso más’ y el resultado es simplemente conmovedor.

Refiriéndose a esta situación pocas veces vista,  las palabras de despejado fueron las siguientes:

«Ésta pertenece al disco «Brotes«, que fue lanzado recién el viernes pasado, lo que me hizo recordar la historia de JImi Hendrix tocando en vivo Stg. Pepper’s tres días después de haber sido estrenado. Bueno, ni la Dani ni yo somos Jimi Hendrix ni el Benja los Beatles, pero acá estamos poniéndole igual jaja».

Este registro se realizó en el marco de los «martes de videocovers» que despejado realiza cada dos semanas, dándole un vuelco a composiciones del cancionero nacional e internacional, pasando por estilos y bandas tan diversas como Los Auténticos Decadentes, Tré y Niño Cohete.

Revisa la versión de ‘Un beso más‘, original de Benjamín Walker, en las voces de Dulce y Agraz y despejado, a continuación.

Más
artículos