Ya puedes escuchar y descargar el nuevo disco de Tomates Rocky

Fecha

Si el primer disco de Tomates Rocky podía encasillarse entre los más extraños y enérgicos del catálogo nacional, su nuevo larga duración llega a potenciar esta etiqueta y demostrar que la frescura en la propuesta de este quinteto santiaguino sigue evolucionando, dando un salto importante tanto en lo artístico como en lo técnico.

Las Fábulas y relatos de los maestros de la calentura senil constan de 10 tracks en los que, según palabras de la banda «se habla del tránsito de una persona hacia la madurez. Partiendo desde los miedos y fuerzas primitivas (los Maestros) que nos afectan de forma individual para, luego, resonar en sus relaciones con las otras personas y, especialmente, con el sistema social».

A lo largo del LP conviven y se conectan diversas historias y personajes,  llegando a sus puntos más altos en composiciones festivas como ‘Banana’ o ‘Querí Combito’ y otras de sonoridad más densa en canciones como ‘Bicicleta’ o ‘Amic’.

El disco fue grabado y mezclado en Estudios Dominó por Max Soublette y masterizado en CHT Estudios por Chalo González. La producción del álbum estuvo a cargo de Tomates Rocky bajo la asesoría del destacado ingeniero y productor Barry Sage, mientras que el particular arte del disco fue obra de Sebastián Yurjevic.

Esta nueva aventura sonora de Tomates Rocky ya está disponible en las plataformas digitales más populares y también para libre descarga en Portaldisc y Armatoste.cl.

Sumérgete en las «Fábulas y relatos de los maestros de la calentura senil», a continuación.

Más
artículos