Después de estrenar su primer single como solista, Soledad Del Río hizo un llamado a conmemorar el día internacional de la mujer durante el 8 de marzo.
El nuevo trabajo de la ex cantante de La Guacha está explorando el teatro y la poesía aparte de los sonidos propios de su identidad latinoamericana, el jazz, la música sacra y el folklore.
En ese contexto, Del Río se unió al colectivo PRO-seres para liderar una Procesión Poética en la marcha organizada para este jueves.
La cita es a las 18:00 puntual en La Pérgola de las Flores (Av. La Paz esq. Sta. María) donde comenzará la caminata por el Parque Forestal hasta llegar a Plaza Italia, haciendo paradas en el frontis del MAC y en la fuente Rubén Darío (frente a Emporio La Rosa).
El encuentro es la antesala de lo que será su performance, Concierto Ritual, en la sala A1 del Centro Cultural GAM, el próximo 5 de abril.