Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
rsz_sonora2019-12
marzo262020

De Villa Alemana al mundo: Sonora de Llegar dice presente en Festival latinoamericano on line.

Los oriundos de villa alemana participará en una serie de conciertos transmitidos desde las redes sociales de cada banda en 12 puntos distintos de Latinoamérica con los objetivos de concientizar sobre los peligros del Covid-19 y de manifestar la unión cultural en el continente. 

El sábado 28 de marzo desde las 22 horas de Chile, la banda nacional, Sonora de Llegar, será parte de “La Unión Hace La Fiesta”, primer Festival Latinoamericano emitido por streaming desde 12 lugares diferentes, incluyendo a otros países como México, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Bolivia y Colombia. 

El Festival, organizado por la agrupación “La Unión Hace La Fiesta”, que reúne a bandas de Latinoamérica y España, surge en el marco de los acontecimientos a nivel mundial del COVID-19 (Coronavirus) y tiene como principal objetivo hacer un llamado de toma de conciencia a la población, con respecto al delicado momento que vive el mundo incentivando a que los amantes de la música en vivo se queden en casa.

Además de Sonora de Llegar, el cartel lo completan un nutrido y diverso panorama que permitirá apreciar la riqueza musical y estilística presente en la región. Toma nota de los nombres: Karamelo Santo (Arg), Royal Club (Mex), Tango Party (Arg), La Vagancia (Ecu), Los Tulipanes (Arg), La Oveja Negray los García (Arg), Dr. Krápula (Col), República Fortuna (Costa Rica), Gran Matador (Bol), Big Javy & Los Tenampa (Mex) y Triciclo Circus Band(Mex).

Mauricio Miño, vocalista de la banda, comenta que, “nos enorgullece ser parte de una parrilla nutrida de artistas tan importantes en la escena continental y más aún, participar de una experiencia pionera como lo es un Festival on line, tenemos muchos amigos repartidos en Latinoamérica”.

El show será en un formato íntimo y sencillo, buscando generar un momento de encuentro y aguante. Según Miño, “la idea de participar en la instancia es motivar a la gente en estos días difíciles, aliviar por un rato las complejas circunstancias por el coronavirus y por la lamentable situación política y social en Chile y Latinoamérica”.

Este 2020, Sonora de Llegar celebra 20 años de trayectoria musical, en los que acumulan 6 producciones discográficas, giras por Colombia, México, Argentina, Perú y Brasil, marcando presencia gracias a su mezcla de fiesta y mensaje crítico bajo los ritmos del ska, el reggae y el punk.

En el marco de este aniversario, en febrero estrenaron Deskalabro, primero de una serie de singles que verán la luz este año. Una canción que se relaciona con el estallido social de Chile, pero que de todas maneras apunta a la situación de generalizada que se vive en el mundo por el descontento del pueblo frente a las élites, una lectura que es consistente con el discurso de la banda a lo largo de los años.

La transmisión de Sonora de Llegar, así como de todos los otros artistas del Festival, se podrá seguir a través de la página oficial, @launionhacelafiestafestival en Facebook y en Instagram, además de las redes sociales oficiales de cada banda.

Escucha el nuevo single de Sonora de Llegar, Deskalabro.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Twittear
Compartir
Vicente Cifuentes dará concierto online como previa al estreno de su disco “Relato” Seducción y synthpop: Dani Jatib y Camaleón de Pantano muestran el single “Chocolate”

Related Posts

IMG_9906-1

Noticias

Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.

ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7e

Noticias, Revista

Ajimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock

Verano-Perkin

Noticias

Confesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi

Noticias

  • IMG_9906-1Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.
    enero 15, 2021
  • ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7eAjimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock
    enero 11, 2021
  • Verano-PerkinConfesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi
    enero 8, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • IMG_9906-1Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.
    enero 15, 2021
  • ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7eAjimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock
    enero 11, 2021
  • Verano-PerkinConfesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi
    enero 8, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.