Esto va para hondo: Cristóbal Briceño suma segundo show para presentar su disco doble

Fecha

Tal como versa la canción, parece que el concierto de presentación del más reciente disco de Cristóbal Briceño va para largo y va para hondo. Esto porque las entradas para su show del 26 de abril en el Espacio Cultural Espacio Elefante se agotaron rápidamente, situación que motivó al cantautor a sumar una nueva función a pedido de sus seguidores.

«Para Hondo» es el álbum que convoca al público de Briceño en esta ocasión, una colección extensa de canciones que fue agrupada en dos partes, dando forma a un disco doble en el que el compositor nos muestra distintos formatos, desde la simpleza de la guitarra y la voz, pasando por grabaciones casuales a capela, e incluso aplicando instrumentaciones más cercanas a lo que hace con Ases Falsos o Las Chaquetas Amarillas.

Este álbum será presentado en vivo el 26 de abril a las 20 horas, pero acaba de sumar un segundo show a las 23 horas del mismo día, para incluir a quienes no alcanzaron a asegurar su ticket para la función original.

La venta de entradas ya está disponible vía sistema Eventrid y tiene un valor general de $5.500, cargo por servicio incluido.

Además, según palabras del mismo músico, en el concierto se lanzará «la edición física del Para Hondo con producción de Dánisa Maya», ideal para quienes quieran obtener el álbum en ese formato.

Cristóbal Briceño presenta «Para Hondo»
Centro Cultural Espacio Elefante (Compañía de Jesús 1264, Santiago Centro)
Viernes 26 de abril / Primer show: 20 hrs / Segundo show: 23 hrs
Evento para todas las edades / $5.500 (cargo incluido)
Entradas a la venta por Eventrid

Más
artículos