Con tan solo 16 años, Sophi Lira pisa Lollapalooza Chile por segunda vez

Fecha

La joven promesa se ha presentado en importantes escenarios en el país y goza de gran popularidad en sus redes sociales. Con su disco debut, estrenado el 2018, busca promover un mensaje de cuidado por el medio ambiente.

La cantante chilena Sophi Lira, se encuentra en un momento de explosión musical. Nació en USA y desde los 7 años está inserta en el mundo artístico, a sus 16 años tiene en mano su primer disco, titulado En Bósqueda”, en él encontrarán algunas de sus composiciones y las del productor musical Gabriel Muñoz, que están marcadas por expandir un mensaje de conciencia medioambiental, como también influencias hacia su público juvenil.

El álbum, que consta de 8 canciones, “es un llamado de atención hacia el cuidado que debemos tener con nuestro mundo y su naturaleza, junto con la búsqueda de mi evolución musical «, como señala Sophi. Para que el discurso tome fuerza en el cuerpo entero y hacia el exterior, la cantante del single “Tu Voz” es miembra activa y embajadora de fundaciones medioambientales como por ejemplo la Fundación Meri.

La corta carrera de Sophi Lira es excepcional: presentaciones en destacados festivales como Lollapalooza 2017, Santiago Recicla, Expodreams, Fiis 2016, Fiis 2017 y Fiis 2018, la han llevado a destacar en la escena musical chilena, además de su participación y segundo lugar obtenido en el programa Pequeños Gigantes del canal CHV.

Junto con el lanzamiento de “En Bósqueda”, realizado en noviembre 2018 en el Teatro Coca Cola City, Sophi, liberó en Youtube el video lyric de la canción “Tu Voz”, tercer sencillo promocional del disco tras la publicación de “Cambio Positivo y Salvaje”, canciones que acumulan más de 100.000 reproducciones en la plataforma de videos.

Se presentará en el escenario Kidzapalooza el domingo 31, con un show renovado y que promete sorprender a grandes y pequeños.

Más
artículos