Con conciertos en diversas regiones regresa el Festival Itinerante Sonidos Rodantes

Fecha

Santiago, Concepción, San Antonio y La Serena son las primeras paradas de este festival itinerante que retorna tras cuatro exitosas versiones.

Sonidos Rodantes es un festival chileno de música itinerante que busca como objetivo primordial conectar bandas de Santiago con artistas provenientes de los lugares que este encuentro visita, para así generar redes de trabajo y desarrollar de mejor manera la escena musical a lo largo de todo el país. Este año, Sonidos Rodantes prepara su quinta edición ya confirmada en cuatro ciudades de Chile.

Teatro Bandera Negra en Concepción, Espacio del Angel en Santiago, Sala Hamburgo en San Antonio y Sala Empo en La Serena serán los destinos donde Sonidos Rodantes encenderá sus parlantes y amplificadores con el fin de seguir posicionando la música chilena sobre los escenarios, sobre todo después de las duras restricciones que han recibido los espacios culturales en pandemia. 

Sonidos Rodantes es un proyecto comunitario donde la producción del festival y las bandas convocadas trabajan mano a mano para el éxito de cada fecha. Detrás de las labores se encuentran agentes de la industria musical local con años de experiencia trabajando en proyectos y sellos como Fotorock, Beast Discos, Algorecords, Intrépido Música y Cápsula Discos. El primer concierto se realizará en Santiago y contará con la participación de Matorral, Jirafa Ardiendo, Perrosky y Los Ciervos. La venta de entradas ya está disponible a través de sistema Passline. Para más información visita el sitio web recién estrenado www.sonidosrodantes.cl

Compra tus entradas para Sonidos Rodantes / Santiago en Passline:
Sábado 9 de abril, 19 hrs.
Espacio Del Angel
Huérfanos 786, Santiago Centro.
Matorral Jirafa Ardiendo, Perrosky y Los Ciervos.

https://www.passline.com/eventos/sonidos-rodantes-santiago-espacio-del-angel

Sigue a Sonidos Rodantes en:
Facebook
Instagram
Sitio Web Oficial

Fechas:
-Santiago, 9 de abril, Espacio Del Angel
-Concepción, 9 de julio, Teatro Bandera Negra
-San Antonio, 22 de octubre, Sala Hamburgo
-La Serena, 17 de diciembre, Sala Empo

unnamed(51)

Más
artículos