Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
Caratula compilado inmortal #002
marzo312017

Compilado Inmortal #002

El Compilado Inmortal #002, nos ofrece seis nuevos artistas para conocer, disfrutar y compartir. En él se incluyen a quienes fueron parte de la segunda edición del ciclo de conciertos realizado en bar Nomadak, en noviembre de 2016.

Fueron dos noches de música del mundo y canto con sentido. Este compilado así lo refleja con El Ciclón, de los Keko Yoma tributando a Cafe Tacvba seguido de una versión en vivo de deRuts con el tema Para de Sufrir, grabado en su reciente gira por Europa.

En tercer lugar La Pájara con Los Profetas, su más reciente single y Rocío Peña con Techo de Cristal. Para el final, la potencia de Ronco y su Humo pal Corazón junto a las sentidas palabras que Demian Rodriguez le canta a la Vecina.

Descarga el Compilado Inmortal #002 desde Portaldisc.com/cicloinmortal usando el código cic349586939

Revisa las fotos del Ciclo Inmortal #002 acá

(Visited 88 times, 1 visits today)
Twittear
Compartir
Compilado Inmortal #001 Cancionero Inmortal: Rocío Peña

Related Posts

50835616458_b0795a3c8d_k

Festival, Noticias

Festival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.

1537437039_715508_1537437618_noticia_normal

Festival, Noticias

Maroon 5 será el número anglo para el Festival de Viña 2020

ge54tg6yh

Festival

“Seguir vivendo sem amor”, lo nuevo del brasileño Pedro Longes

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • 50835616458_b0795a3c8d_kFestival Bioparlante Pro presenta line up y ciclo de charlas con expertos en industria musical.
    enero 20, 2021
  • 2.jpgRockSide abre su 2021 con el videoclip de la power ballad “Mi despedida”
    enero 19, 2021
  • DSC04528Dúo Medra estrenó su disco Mañanas, una original propuesta de fusión latinoamericana.
    enero 18, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.