Compilado Inmortal #001

Fecha

El Compilado Inmortal #001 en formato postal de descarga fue una edición exclusiva que se entregó a los asistentes al primer ciclo de conciertos realizado el año 2016 en el bar Nomadak.

Contiene seis canciones de artistas de diferentes regiones del país, que se presentaron en las dos jornadas de conciertos. La portada es una hermosa ilustración hecha por Elizabeth Hunt. El compilado se puede descargar gratuitamente desde Portaldisc.

Las canciones comienzan con Camilo Eque & Barrio Sur y una renovada versión de La Boca de la Inmensidad. Uno de los clásicos del repertorio del valdiviano. En segundo lugar la Santa Ascensión de Seidú, banda de La Ligua que destaca por su rock electrónico mezclado con música de raíz.

En seguida asoma la inconfundible voz de Vilú, la cantora chilota que nos entregó Sirenas, una canción sacada de su disco Humedal (2015). Continúa Benjamín Furman, el chileno radicado en Nueva York con su positiva Luz de la Mañana. En contraste, Jacinto Turbio nos dice que Se Ve Mal.

Al final, el penquista Despejado nos canta Los Caminos y le pone punto final al Compilado Inmortal #001. El disco lo pueden descargar de forma gratuita en Portaldisc.com/cicloinmortal usando el código cic349586939.

Más
artículos