«Los nuevos seres»: Cohete Lunar celebra navidad y el fin de año con nuevo festival

Fecha

Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre en Casa de los Diez, a pasos de metro Santa Lucía, se realizará un nuevo festival multidisciplinario por parte de Cohete Lunar y su equipo, un lugar de encuentro para el arte, el diseño y los corazones inquietos. 


Nemupan, que realizó un bello afiche para este evento, Roy FishesYokaiMichi to the HappinessEtoPiapbCaomorDliokMokaiccino, entre una gran variedad de artistas, se encontrarán mostrando su creatividad e inventiva en el recinto.

Los nuevos seres es la propuesta que comparte el colectivo para seguir creando comunidad y juntar distintas áreas del arte, hacerlas convivir, compartir y llevarla a un amplio público que está buscando constantemente nuevas cosas para nutrirse.

Para el hambre y los antojos, Debutako, Valhala, V-Rex, Chucao, Hanako Coffeeshop y Exsix estarán ofreciendo sus delicias para el público.

Además, habrán charlas por parte de Marmota Studio, Ulpo Media, y una muestra de juegos de mesa a manos de Art Pieces.


Y como siempre, la entrada será 100% liberada. No hay excusa alguna para no asistir y pasarlo bien, haciendo la previa para navidad. El festival empezará a las 12:00 hrs. y finalizará a las 19:00 hrs., para que puedan volver en metro con tranquilidad.

Festival Cohete Lunar – Los Nuevos Seres

Sábado 14 y domingo 15 de diciembre 2019

De 12:00 a 19:00 hrs.

Lugar: Casa de los 10, Santa Rosa #179

Evento de Facebook: aquí.  

Más
artículos