Escuela Kandyan te invita al Ciclo de Conversatorios y Muestras Artísticas de Maestros en Movimiento a realizarse los días 23, 30 de noviembre y 01 de diciembre a realizarse en el salón de eventos de Hindustan Palace ubicado en Avenida España 701, Santiago.
Cada uno de estos días se realizarán conversatorios, mue
|
|
30 de Noviembre / de 19:00 a 22:00
* Danza Odissi con Bhakti Devis, grupo de danza clásica del sur de India, compuesto por Pilar Subiabre – @subpilar, Camila Soto – @camila_golondrina y Andrea Carileo – @andrea_carileo
* Música Popular Urbana con el cantautor Horacio Hernandez Poblete – @horaciohernandez_cantor reciente ganador del segundo lugar del Festival del Huaso de Olmué 2019, con su canción “Cantor de Velorio”.
* Tap y Tango con Viviana Valero y Rodolfo De Jesus Vargas Fernandez @la_tap_tribu
* Música Experimental con Topotots, dúo compuesto por Felipe Fuentes – @jeanpeluc y Camilo Acevedo Saiz @camilo_y_la_nga Sonoridades que se que se mueven entre el noise, ambient y glitch.
* Canto y poesía con Francisca Mendoza – @sanaryamar11
* Conversatorio libre
01 de Diciembre / de 17:00 a 20:00
* Música Folk/Jazz/ con Mauricio Barraza – @mauriciobarraza_ músico formado en la música clásica proyectado en la fusión y en la cantautora.
* Kalarypayatu, Arte Marcial del sur de India con Eyal Meyer – @practicakalari
* Conversatorio guiado por Sofia Vera Peruzzi @laconsudelasofi

El proyecto Maestros En Movimiento busca mostrar y transmitir la cosmovisión de distintas culturas ancestrales del mundo a través de sus artes tradicionales y folklóricas, contextualizándonos en la contemporaneidad, y enfocándonos principalmente en la revaloración de estas artes como fuentes de sabiduría que contribuyen al desarrollo de la conciencia del ser humano y su espiritualidad.