Por fin puedes escuchar “Pangea Vol. 1”, el disco en vivo de Camila Moreno
Foto principal de EvilCorp Photography.
Camila Moreno tiene nuevo álbum y éste ya está disponible para el público. Pangea Vol. 1, su primer álbum en vivo y que incluye algunos de sus principales éxitos (“Te quise”, “Millones”, “Tu mamá te mató”, “Cae y calla”, “Incendié”), con colaboraciones de Natalia Valdebenito, Natisú y Gepe. Además se presenta por primera vez su versión de “Ojos Azules”, un clásico en su repertorio desde hace 10 años.
A su vez, “Pangea Vol. 1“ es el inicio de un proyecto multi-formato, del que también se desprenderá un documental – estrenado el martes pasado en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara – también llamado Pangea. Para la segunda mitad de 2019 se espera el álbum de rarezas e inéditos Pangea Vol. 2, del que ya se dio a conocer “El Origen del Arcoiris”. Para el 2020 se contempla la llegada de un libro, un cómic y un cortometraje animado.
Las versiones de Pangea Vol. 1 se grabaron casi en su totalidad en el Teatro Oriente en enero de 2017. La excepción la constituye “Millones” junto a Natalia Valdebenito, grabada el 25 de mayo de 2018 en el Teatro Caupolicán, en el último concierto a la fecha que la capitalina ha dado junto a su proyecto solista. Un video de esta colaboración se estrenó el 7 de marzo, y lo puedes revisar aquí.
Escucha Pangea Vol. 1 en plataformas de streaming:

Spotify: https://spoti.fi/2XYH2wX
Apple Music: https://apple.co/2UELEGj
Deezer: http://bit.ly/DeezerPangea
Y revisa la galería de imágenes de EvilCorp Photography y las anotaciones viscerales de Estimado Kotalo para el show “Pangea” de Camila Moreno en el Teatro Caupolicán (2018).