CAMI estrena ¨ EL CAOS DE ANASTASIA¨ (Capitulo 1)

Fecha

Un colorido mundo y la fuerza vocal de la artista, fueron la mejor escenografía para disfrutar de esta mágica cápsula audiovisual.

En Santiago de Chile en los estudios CLARAMOUNT, CAMI la artista chilena más relevante de los últimos años, nos presenta ¨EL CAOS DE ANASTASIA¨ (Capítulo 1), un íntimo y mágico acústico al más puro estilo «Tiny Desk Concert». CAMI nos muestra un proyecto audiovisual artístico e íntimo,  que busca salir de las líneas convencionales que definen las diferentes culturas y géneros musicales, ¨Es un autorretrato musical moderno y lleno de fuerza , donde la idea es transportarlos  al mundo de ANASTASIA”, expresó CAMI.

La intérprete de 25 años, grabó una artística sesión acústica de 16 minutos y 30 segundos en la que cantó ANASTASIA, UN LUGAR , MÍA,  POCA FE y TRIP, canciones todas incluidas en su último álbum ANASTASIA.

El proyecto audiovisual fue grabado en Santiago de Chile, bajo la dirección de la directora chilena Camila Grandi y la dirección de arte a cargo de las productoras Volumétrica y Arte Valentía.

Más
artículos