Cachipún Trio vuelve al Teatro NESCAFÉ y anuncia gira.

Fecha

Nano Stern, Joe Vasconcellos y Juanito Ayala se reunirán nuevamente este 9 y 10 de junio en el Teatro NESCAFÉ de las Artes para reeditar uno de los shows más aplaudidos del año pasado: Cachipún.

Para acompañar esta nota, puedes escuchar la playlist que hicimos en nuestra cuenta de Spotify con los mejores éxitos de cada uno. Escúchala acá al lado o haciendo click acá

La reunión, que comenzó como una junta entre amigos cantores, levantó tal interés de parte del público el año pasado que esta vez, serían en total alrededor de 9 conciertos en diferentes localidades del país. «Espero sinceramente que podamos llevar este juego a más lugares para poder compartir con más personas nuestro trabajo», indicó Juan Ayala a Inmortal.

Según indicaron fuentes de la producción de los artistas, aún se están definiendo nuevas fechas y ciudades, mientras que el puntapié inicial será en el Teatro NESCAFÉ, cuyas entradas ya están a la venta vía Ticketek.

El concierto es en un formato en que están los 3 músicos ubicados sobre el escenario, cada uno con sus instrumentos predilectos y van interpretando canciones de su repertorio generándose colaboraciones y acompañamientos especiales.

«Es una instancia de encuentro con dos grandes amigos y maestros, es un espacio para poder reflexionar juntos sobre el oficio de cantar y escribir canciones en una sociedad tan intensa como la que vivimos hoy», recalca Ayala.

La amistad y complicidad musical entre Joe, Nano y Juan no sólo favorece este formato de show, sino que además les permitió crear dos nuevas canciones, Agua Viene y Agua Va y Ritmo de la Ciudad, temas que hasta ahora permanecen inéditos y podrían ser reinterpretados en esta gira.

Escucha una maqueta de Agua Viene y Agua Va sacada de los ensayos del año pasado en el video a continuación:

Ya lo saben, este 9 y 10 de junio en el Teatro NESCAFÉ de las Artes comienza la gira Cachipún: Nano Stern, Juanito Ayala y Joe Vasconcellos en concierto, juntos y revueltos. Pronto se anunciarán nuevas fechas y ciudades a visitar.

Revisa las imágenes de Cachipún 2016 acá

Más
artículos