C-Funk y Solo de Medina encabezan la 5ª Feria Sobremesa en el Parque Cultural de Valparaíso
C-Funk

Fecha

Este 14 y 15 de mayo el Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso recibirá este reconocido evento gastronómico que busca reunir a toda la familia junto a emprendedores locales y la cultura turística y culinaria de la región.

Se trata de una de las alternativas más atractivas para conmemorar el mes del mar. Durante dos días, el Parque tendrá actividades para todas las edades, con más de 65 expositores locales, 10 restaurantes de la zona con una diversa carta y una gran barra central. Además, el evento contará con una zona para niños y concursos durante cada jornada.

Como en todo gran evento, habrá un escenario para la música que recibirá el sábado 14 al destacado Solo Di Medina, mientras que el domingo 15 será el turno de C-Funk & Joya. Como si fuera poco, ambos días contarán con la presencia de los dj’s Nick Calavera y Lalo Meneses, además de la banda de cueca chilena, Pasión Porteña.

La actividad también es amigable para las mascotas, ya que tal como en todas sus versiones anteriores, se permite ingresar con ellas. Además, la feria tiene una marcada preocupación por el medio ambiente, priorizando la utilización de envases biodegradables y vasos reutilizables, como también la limpieza total del entorno una vez terminado el evento.

Según Alejandro Bakit. quien forma parte del Staff Organizador, lo más importante es que se trata de un evento familiar, con todas las medidas de cuidado y seguridad. «Queremos que la familia venga en patota, que lo pasen bien y que podamos disfrutar de dos tardes, llenas de entretención, música, gastronomía de primer nivel y harta buena onda. Nos ha costado harto poder organizar esta feria, con todos los inconvenientes que ha habido con la pandemia, pero por lo mismo, nos preparamos con todo, para que esta sea la mejor versión de Sobremesa».

La invitación ya está hecha. Este sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 12 a 22 hrs, en el patio central, del Centro Cultural. El evento, cuenta con el auspicio de Duoc UC Sede Valparaíso y Cerveza Austral y es patrocinado por la Municipalidad de Valparaíso.

La venta de entradas, para ambos días, se puede adquirir a través de Passline. Para consultas o mayor información, dirigirse a www.feriasobremesa.com o en los canales de Instagram y Facebook de la Feria.

Más
artículos