Brujería suma fecha en El Huevo de Valparaíso.

Fecha

Con motivo de los 27 años de su emblemático disco “Raza Odiada”, Brujería, una de las bandas más destacadas de México vuelve a Chile.

Comandados por Juan Brujo, el sexteto aterriza en la quinta región el próximo mes de abril para encabezar la segunda versión de Extermination Festival producido por la destacada productora audiovisual Underfilms en el mítico Huevo de Valparaíso.

Lanzado en 1995, su álbum “Raza Odiada” más los clásicos del grupo serán parte de un setlist hecho para no olvidar y que recorre la historia que los llevó al reconocimiento internacional que mantienen hasta la actualidad.

Para coronar su última jornada en la quinta región estarán acompañados de los thrash metal argentinos Serpentor, y los locales AngerStorm quienes se encargarán de representar a la región y dar inicio a la brutal jornada.

La cita es el Domingo 24 de Abril, el evento es para mayores de 18 años y debes tener en cuenta las siguientes condiciones para poder comprar tu entrada y asistir :

– Todo público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, junto a su cédula de identidad y su mascarilla.

– En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

– El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

– El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

– Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.


INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
Preventa: $25.000
Venta General: $30.000

COMPRA TUS ENTRADAS EN EL LINK:
t.ly/WzWY 

Más
artículos