Roja y Negro, Rulo y Cecilia «La Incomparable» preparan una velada de nostalgia y boleros en septiembre

Una noche mágica, nostálgica y romántica, donde tres destacados artistas compartirán escenario, historias y canciones. Ya pudimos ver algunos acercamientos entre Cecilia «La Incomparable», Ana Tijoux y Rulo en los premios Pulsar 2017 y en La Cumbre del Rock de este año, y ahora nos sorprenden confirmando un show extenso donde rendirán homenaje al bolero.

Se trata de la canción inmortal de América, con un formato imborrable de origen cubano pero popular en toda Latinoamérica y el mundo. Melodía y ritmo eterno de antiguas y futuras generaciones que se encontrarán el sábado 1 de septiembre en el Teatro IF (Av. Italia 850, Providencia).

Roja y NegroRulo y Cecilia La Incomparable recibirán al público con todo su talento y calidez desde las 20:30 horas y se espera que, aparte de sus conciertos por separado, se produzcan algunas colaboraciones especiales que de seguro serán inolvidables.

Anita Tijoux, la figura chilena que se ha transformado en la artista de mayor relevancia internacional de su generación, crea «Roja y Negro«, proyecto en el que comparte canciones de amor y desamor, junto a los músicos Raimundo Santander, Ramiro Durán, Cristián Mancilla y Alfredo Tauber.

Con su último disco «Vendaval», Rulo apuesta a nuevos sonidos, influido por los ritmos latinoamericanos. En sus más recientes canciones incluso podemos encontrar vals peruanos y cueca brava.

Cecilia, la diva de la música chilena conocida como «La Incomparable», recibió el Premio a la Música Nacional 2016 y este año fue homenajeada en vida por el publico de La Cumbre del Rock y grandes artistas que reconocen en ella a un icono de la música popular chilena.

El concierto que une a Cecilia, Roja y Negro y Rulo llevará por nombre «Nostalgia de boleros«, las entradas tienen un valor de $10.800 (cargo incluido) y ya están a la venta por sistema Ticketplus. Pueden confirmar su asistencia al evento, pinchando el afiche.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias