Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
unnamed
febrero82019

Natalia Contesse vuelve al Teatro Nescafé con un Concierto Esencial



Crucen la raya de la poesía y únanse al ritual de Natalia Contesse y Elicura Chihuailaf


Entre tanto cemento y altos grados de temperatura, Natalia Contesse llega con puñado de tierra, para echarla a la rutina y humedecer nuestras raíces con “ESENCIAL”, un concierto poético que entrelaza la poesía de Elicura Chihuailaf, primer poeta de origen mapuche nominado al Premio Nacional de Literatura 2019, quien estará en compañía de la cantora popular.

Se presentarán en una única función en Santiago, con una propuesta de jazz fusión, combinado con raíces latinas y canción popular, donde el poeta se vuelve cantor y la canción poesía.

La nominada a mejor cantautora de los premios pulsar 2018, se ha asentado en la cultura chilena para dejar un legado al igual que sus inspiraciones como por ejemplo Margot Loyola, Patricia Chavarría y, por supuesto, Violeta Parra, pues ha creado una atmósfera de nostalgia y valoración hacía la música chilena y sus orígenes. Mostrarse en el escenario, ya no es tan solo cantar un manifiesto, sino que también es un trabajo constante de investigación y de gestión.

Así es como Natalia ha levantado una escuela en sí misma y se ha convertido en una excavadora de tesoros debajo de la tierra, dejando su rescate en el escenario o debajo de una carpa llamada “La carpa de los oficios”, para crear así la enseñanza, el aprendizaje y la demostración de la riqueza cultural que tenemos y no siempre vemos.

Como antesala al concierto, los invitamos a escuchar “Diluvio”, su comentado tercer disco y que la posiciona entre una de las artistas más influyentes del país, incorporando nuevos elementos a “lo tradicional chileno”.


Este encuentro, que se realizará el 8 de marzo a las 21:00, tiene la misiva de entrelazar la lengua, como un puente de comunicación y de unión con las composiciones musicales de distintos instrumentos folclóricos. La idea es entretejer raíces, desvelar desde lo más profundo historias que nos habitan y que explotan como el diluvio.

Valores: 10.000 a 20.000 pesos.
Ventas: En boleterías del teatro Nescafe de las Artes y por Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% Presentando la tarjeta.
30% Pagando con la tarjeta.

*Evento con 20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a venta online o al presentarlo en local (Providencia 1266) o boletería del teatro.

(Visited 130 times, 1 visits today)
Toda la potencia del metal llega a Valparaíso con el primer “Valpower” Diversidad local en el 3º“San Antonio Puerto Sonoro”

Related Posts

IMG_9906-1

Noticias

Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.

ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7e

Noticias, Revista

Ajimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock

Verano-Perkin

Noticias

Confesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi

Noticias

  • IMG_9906-1Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.
    enero 15, 2021
  • ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7eAjimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock
    enero 11, 2021
  • Verano-PerkinConfesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi
    enero 8, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • IMG_9906-1Trío penquista Asirnos, estrena su primer LP cargado al grunge y al rock psicodélico.
    enero 15, 2021
  • ae0cf2f3-aeed-47a4-b227-68305b541a7eAjimsa emitirá concierto por streaming a través de las redes de Inmortal e Irock
    enero 11, 2021
  • Verano-PerkinConfesiones Indie: “Verano Perkin”, el estreno de Elarvi
    enero 8, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.