Inscríbete en los talleres artísticos 2017 de Balmaceda Arte Joven

Fecha

Hasta el 25 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para la nueva temporada de Talleres Artísticos Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana, impartidos por destacados artistas en las áreas de teatro, danza, literatura, música, audiovisual y artes visuales.

Las clases están dirigidas para jóvenes de entre 14 y 25 años de edad, que quieran desarrollar sus habilidades artísticas y se imparten de manera gratuita. Las y los interesados, deben inscribirse completando el formulario online disponible aquí: http://inscripcionesbaj.com/arte/ . 

Los talleres cuentan con un equipo de profesores reconocidos en sus áreas de trabajo. En música, los jóvenes podrán trabajar junto a Lucas Pino, guitarrista de la banda nacional “De Saloon”, en teatro con el director y actor teatral Iván Insunza o el compositor de bandas sonoras Sebastián Mancilla, entre otros artistas que compartirán sus historias y experiencias en aproximadamente 90 días de clases.

Todos los talleres constan con un proceso de audición, que se llevará a cabo entre el 28 y 31 de agosto. Para ser parte de esta etapa se debe cancelar una cuota única de $1000. Los cupos de las audiciones para todos los talleres son limitados.

Las clases parten desde la semana del 4 de septiembre y duran tres meses, cerrando en una gran muestra final en nuestro Centro de Extensión.

Consultas: inform@baj.cl

Más
artículos