El Centro de Extensión BAJ exhibe la VI Muestra de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil

Fecha

• Siete películas para toda la familia, provenientes de Ecuador, Brasil, El Salvador y España, serán parte de la cartelera

Estas vacaciones de invierno Balmaceda Arte Joven (BAJ) y el Centro Cultural de España invitan a la sexta versión de la Muestra de Cine Iberoamericano Infantil y Juvenil, que se presentará de manera gratuita en el Centro de Extensión de BAJ Metropolitana.

Siete películas provenientes de Ecuador, Brasil, El Salvador y España, serán parte de la cartelera, ofreciendo una buena oportunidad para conocer nuevas producciones de gran calidad, que no se proyectan habitualmente en salas comerciales.
La programación incluye épicas aventuras (DonkeyXore; Tania 2), profundos relatos (La Clase; Cinema Libertad) e historias para los más pequeños (La Tropa de Trapo en la Selva Arcoiris; Luchando por la Vida). Todos los films son de corte familiar y exploran diversas técnicas de animación y realización.

La muestra se realizará desde el martes 18 al jueves 20 de julio a las 16:00 horas, y el viernes 21 de julio en dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00 horas, en las dependencias del Centro de Extensión de BAJ Metropolitana (Matucana 520, interior Parque Quinta Normal). La entrada es liberada.

PROGRAMACIÓN
MARTES 18 JULIO
16:00 hrs.
LUCHANDO POR LA VIDA
LA TROPA DE TRAPO EN A SELVA ARCOIRIS

MIERCOLES 19 JULIO
16:00 hrs.
LA CLASE
CINEMA LIBERTAD

JUEVES 20 JULIO
16:00 hrs.
DONKEY XOTE

VIERNES 21 JULIO

16:00 hrs.
SARA LA ESPANTAPAJAROS
18:00 hrs.
TANIA 2 LA AVENTURA CONTINUA

Más
artículos