- Las invitaciones para el evento llamado «Aquí se Toka» podrán ser retiradas desde el 14 de octubre en las dependencias de Balmaceda Arte Joven.
Con la idea de brindar una tarde llena de música con destacados artistas nacionales, Balmaceda Arte Joven (BAJ) prepara una nueva edición de “Aquí Se Toka”, iniciativa que el sábado 26 de octubre, a partir de las 14:00 horas, se realizará en el Centro de Extensión de la corporación cultural ubicado al interior del Parque Quinta Normal.
El evento busca juntar a músicos jóvenes y consagrados para compartir escenario y experiencias, además de ser una plataforma donde el público pueda conocer nuevas propuestas artísticas.
La jornada dará inicio con el carnaval de “La Remolino” que recorrerá el parque con todo su ritmo y fiesta, para luego terminar con su música en el frontis del Centro de Extensión BAJ. Posteriormente se presentarán bandas emergentes de diversos estilos, destacando la inclusión de proyectos musicales que han nacido en sedes regionales de BAJ como “Casa Número 2” (Valparaíso) y “No Bundys” (Puerto Montt).
Los encargados de hacer bailar al público será la popular “Sonora 5 Estrellas”, junto a todo el sonido de sus clásicos y de su más reciente producción “Corazón Cumbiero”, disco que fue lanzado el pasdo 7 de septiembre.
Finalizando, la agrupación “La Transa” presentará lo mejor de su rock carnaval recopilando lo mejor de sus trabajos de estudio “Permiso Tío” (EP, 2013), “Carnaval Callejero” (LP, 2014) y “La Transa” (EP, 2018), y sus dos singles lanzados este 2019 “Viajar” y “Decirte Amor”.
Las entradas para Aquí Se Toka se podrán retirar de forma gratuita desde el 14 de octubre en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Región Metropolitana (Av. Presidente Balmaceda 1215, metro Cal y Canto) de lunes a viernes, desde las 10:30 a las 13:00 horas y de 15:30 a 20:00 hrs.
