Menu
INMORTAL
Perpetuando Culturas
Redes Sociales
Search
  • Revista
    • Noticias
    • Artículos
    • Reseñas
    • Entrevistas
    • Editorial
    • Concursos
  • Lollapalooza
  • Festival
    • Compilados
    • Ediciones Anteriores
  • Videos
  • Contacto
Close Menu
Antes de Nacer
diciembre112018

Antes de Nacer cierra el año con estreno y fiesta funk en Bar Santino

El dúo chileno reversionó uno de sus clásicos temas en un feat junto a Ema Pinto, vocalista de Matahari. El tema será estrenado en vivo el próximo 20 de diciembre, para cerrar el buen año de la banda y comenzar el 2019 con estreno de su nuevo material.

La banda chilena, Antes de Nacer, cierra su gran año 2018 con el estreno del single “Todo Permitido”, con una especial colaboración con la destacada cantante del soul nacional, Ema Pinto. La canción será presentada en vivo el jueves 20 de diciembre en el Bar Santino y desde esa misma noche podrá ser reproducida en todas las plataformas de streaming.

El dúo conformado por Leo Bascur y Nico Errázuriz, además de estrenar el single con la presencia de Ema Pinto en el escenario, interpretarán un repertorio que abarca sus discos Almático (2016), Sinestesia (2010) y otras canciones que incluyen a “Lithium”, un rupturista cover de la banda Nirvana.

Para el cierre, una fiesta funk new wave a cargo de DJ Mellow. Además, la preventa está a 2×1 y se adquieren directo con la banda.

Sobre el concierto, Leo Bascur, vocalista y compositor de la banda, señaló que “esto es un cierre de ciclo para abrir otra etapa con Antes de Nacer, y qué mejor que acompañados por la gran Ema Pinto, que para nosotros es una de las grandes cantantes chilenas vigentes. Entrando el año 2019 presentaremos nuevo material con un montón de hitos vinculados al mismo, que se las iremos contando en las próximas semanas”.

“Todo Permitido”, la canción a estrenar, aparece originalmente en el disco Sinestesia (2010), pero fue reversionada para cerrar el gran año 2018 que tuvo Antes de Nacer, que continuará con “Mito”, un EP cuya fecha de lanzamiento está pensada para enero de 2019 y que contará con un imaginario visual innovador que mezclará música con ilustración, cómic y audiovisual, en una apuesta artística pionera en Chile y que irá siendo develada paulatinamente durante todo el próximo año.

COORDENADAS

Antes de Nacer en vivo

Lanzamiento single “Todo está Permitido”

Jueves 20 de diciembre

Bar Santino

Loreto 390, Barrio Bellavista, Recoleta

Preventa 2×1: $5.000 (Al mail manageradn@gmail.com)

Puerta: $5.000 c/u.

Evento de Facebook

(Visited 58 times, 1 visits today)
Twittear
Compartir
El Cruce presentó Sin Mentir en Club Chocolate Sabina Odone cierra su miniserie “Historia de amor” cantando junto a Manuel García

Related Posts

_DSC4440

Noticias, Revista

BigGory: músico de Tomo Como Rey muestra su proyecto solista, urbano, afro y jazzero

chelo la cabra

Noticias, Revista

Conoce la programación musical colombiana que trae Santiago Off en su décimo año

Santiago Off

Noticias, Revista

Los panoramas para el fin de semana del 10º Festival Internacional Santiago Off 2021

Noticias

  • _DSC4440BigGory: músico de Tomo Como Rey muestra su proyecto solista, urbano, afro y jazzero
    enero 26, 2021
  • IMG_6773-2 (1)Canto de resilencia y valor: Valentina Peralta estrena Noche
    enero 26, 2021
  • PLANKTON F2Plankton, es el nombre de un original proyecto artístico y musical, quienes estrenaron su segundo single llamado “Foto a Color”
    enero 25, 2021

Lo más visitado

  • Recomendación Inmortal: El Reemplazante La serie emitida por TVN hace algunos años, El Reemplazante,…
  • Afro latinoamericano En esta sección abordaremos la variedad de estilos afro descendientes…
  • Afro urbano Afro Urbano Entre las expresiones más contemporáneas de la música…
  • Movimiento Original: la banda más ganadora en PULSAR 2018 Primera vez en postulación y la banda se adjudicó no…
  • Las deudas que salda Lollapalooza 2019 Todos los años faltan nombres, nunca un line-up nos va…

Lo más comentado

  • Revisa los nominados a los premios Pulsar 2017Aún no hay fecha definida para la ceremonia de
  • Caratula compilado inmortal #002Compilado Inmortal #002El Compilado Inmortal #002 trae música de La Pájara,
  • Ajimsa InmortalAjimsa presentó su primer disco CosmovisiónAjimsa presentó en vivo Cosmovisión, su primer
  • para-hondo-cristobal-briceño-inmortalAnotaciones viscerales sobre “Para Hondo”, el disco doble de Cristóbal BriceñoEn la segunda edición de "Anotaciones viscerales" nos
  • despejado-inmortalAsí suena “despejado”, el nuevo fichaje de Armatoste Brazo DiscográficoEl músico oriundo de Concepción estrenó el
Back To Top
INMORTAL
  • Contacto
  • Colabora con nosotros
  • Publicidad
  • Agencia Merca
INMORTAL Espacio para la difusión de ese quehacer artístico que propaga el folclor contemporáneo, el que está proponiendo hoy las tradiciones futuras.

contacto@inmortal.cl

Noticias

  • _DSC4440BigGory: músico de Tomo Como Rey muestra su proyecto solista, urbano, afro y jazzero
    enero 26, 2021
  • IMG_6773-2 (1)Canto de resilencia y valor: Valentina Peralta estrena Noche
    enero 26, 2021
  • PLANKTON F2Plankton, es el nombre de un original proyecto artístico y musical, quienes estrenaron su segundo single llamado “Foto a Color”
    enero 25, 2021

Redes Sociales

Newsletter

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.