Ankorjed lanza nuevo y destructivo single, “Sin Creer”.

Fecha

Con más de veinte años en el ruedo y luego de un exitoso regreso a los escenarios con “Cero Control”, Ankorjed nos sorprende con un nuevo single y videoclip.

La banda nacional estrena “Sin Creer”, segundo single en lo que va de este 2022 acompañado de un impactante videoclip. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El track fue producido y mezclado por Pepe Lastarria (Kuervos del Sur, Rama) en Estudios Lastarria y habla del sinsentido que hay en las personas cuando no existe una esperanza que, en este caso, es la religión. Escuchar y creer cosas que no son cuando al final la única razón de sentirse aprisionado, es la propia mente. 

Ankorjed comenta al respecto: «Estamos sobrepasados por la falta de empatía, la carencia de creación de conciencia y de responsabilidad social, encerrados en ideologías políticas y dogmas religiosos que no reflejan una actitud solidaria que mejore la realidad colectiva sino más bien en una postura individualista, hipócrita, consumista y de alta falsedad…»

Actualmente compuesta por José Miguel “Polux” (vocalista), Carlos Tamayo (bajo), Iwa (Batería), y Jorge Vargas (guitarra), el cuarteto de metal/rock formado en Talagante hace 25 años, lleva meses trabajando en su reintegración a la escena nacional y “Sin Creer” es la excusa perfecta para volver a entrar por la puerta grande a un espectro más amplio del Metal chileno.

 

Más
artículos