Ania Ivania estrena sesión en vivo y agenda show en La Florería

Fecha

  • Desde una azotea capitalina y acompañada por el equipo de las destacadas «Sesiones Buenamano» , la artista grabó para una versión de ‘Aire’, su primer single.
  • La cantante puertomontina celebrará sus casi 20.000 reproducciones en Spotify con un concierto en Barrio Bellavista.

Ania Ivania es parte de Sesiones Buenamano con «Aire», canción con tintes groovy soul muy potentes con un mensaje muy particular: el tránsito del sur del país a la ciudad, que nos invita a dejar los miedos, a aferrarnos a nuestra esencia y dejar de temer a no pertenecer.

Este viaje refleja el constante movimiento de la artista, quien hace pocos días realizó un show a sala llena mostrando su primera producción. «Me siento representada en este trabajo, una parte de mí se plasmó en este disco y quiero seguir haciendo música nueva», cuenta Ania, quien ya se aventura en nuevos sonidos.

Acompañada por Sesiones Buenamano, registró una versión en vivo de su primer single, acompañada de Amanda Mura en piano y teclados, Simón Degollada en batería, Fernando Saldes en bajo eléctrico, Felipe Aravena con guitarra eléctrica, César Vidal en saxo alto, Juan Salvo en trompeta, y Alfredo Tauber en trombón, quien también es su productor musical y destacado trombonista de jazz nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=E1WclFZgHyU

Éxito en Spotify y concierto en La Florería

Desde que apareció en la órbita de las plataformas de música en streaming, la cantautora nacional Ania Ivania ha dado mucho que hablar con una propuesta fresca que la ha llevado a ser catalogada como “la nueva voz del soul chileno”.

A menos de tres meses de haber lanzado su carrera musical y apenas un mes de publicar su disco debut, la artista oriunda de Puerto Montt acumula casi 20.000 reproducciones en Spotify con su primer disco “Aire”.

Este buen recibimiento en plataformas digitales tendrá su celebración este viernes 30 de agosto en La Florería Bar, ubicado Santa Filomena 132, Barrio Bellavista, donde compartirá escenario con Indómita, desde las 22:00 horas.

Las entradas se venden a través del Sistema Eventrid con preventa a $3.000. En la puerta el día del evento, costará $4.000.

Más
artículos